Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El truco secreto de Amazon para tener tu instructor de yoga en la televisión de casa

Sabías que podías ver películas y series, pero no que tenías clases de yoga online ¿verdad?

mujer haciendo yoga en casa
Vicens Prats / EyeEmGetty Images

    Estás enganchada a 'The Boys', te has visto todas las temporadas de 'The Marvelous Mrs. Maisel', o esperas con emoción los nuevos capítulos de 'This Is Us'. Tu cuenta de Amazon Prime se amortiza sola con los pedidos y la cantidad de veces que ves una película o serie en ella. Pero ¿creías que solo podías usarla para esto? La plataforma esconde un secreto...¡Descubre como también puede convertirse en tu instructor de yoga online! Como lo lees. Los entrenadores virtuales, las plataformas para hacer ejercicio online o los Youtubers de fitness se han hecho un hueco en nuestras vidas y parece que entrenar en casa no es algo pasajero que hicimos durante el confinamiento, es una opción para estar en forma que encaja en la rutina de muchos de nosotros.

    Pues bien, ahora podrás hacer yoga en casa gracias a la serie de Amazon Prime que te pondrá a practicar asanas: Namasté Yoga. Prepara el mat porque tienes por delante dos temporadas para transformarte en una yogui experta. ¡Empezamos!

    La mejor serie para yoguis

    Namasté Yoga es una serie didáctica donde aprenderás y disfrutarás a partes iguales. En Amazon Prime tienes a tu disposición dos temporadas completas, con 13 y 11 capítulos de 24 minutos de duración cada uno. En todos ellos aprenderás una secuencia única de hatha vinyansa. Del guerrero exaltado, al señor de los peces o la paloma. Las imágenes y la música relajante de cada capítulo te servirán para desconectar del mundo y zambullirte en una sesión de yoga que disfrutarás al máximo..

    serie amazon prime namasté yoga
    IMBD

    VER SERIE

    Te recomendamos que practiques yoga cada mañana para empezar el día con las pilas cargadas o al caer la tarde para descargar toda la tensión acumulada y disfrutar del resto del día y descansar mejor por la noche. No importa en qué nivel o condición física te encuentres, todo lo que aprenderás en cada capítulo de Namasté Yoga te ayudarán o bien a comenzar tu camino o a perfeccionar tu práctica.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades