La carta de Susana: Al calor de la decoración

El número de octubre llega cargado de buenas ideas para afrontar la llegada del otoño con alegría.

susana gonzález
Pablo Sarabia
Micasa nº 309 (octubre 2020), ¡ya a la venta!

Enfundarte unos gruesos calcetines de lana para caminar sin zapatillas, cubrirte hasta el cuello con la manta o sentir cómo una taza humeante calienta tus manos.

Hay pequeños placeres que son exclusivos del otoño y nos gustan porque te envuelven en su calidez. En la sección Tendencias descubrirás una paleta de color inusual en esta estación, tan capaz de abrigar el ambiente que nos preguntamos por qué no la usamos antes.

Las Ideas Geniales se centran en formas fáciles de conseguir que la casa se perciba más acogedora, el refugio perfecto para desterrar el frío exterior. ¿Y hay algo mejor que una alfombra o un cojín al que abrazarse para sentir confort?

Este mes dedicamos las Compras a esos auxiliares de salón que solemos dejar para lo último, con el propósito de no volver a olvidarnos de ellos nunca más.

Calor. Abrigo. Abrazo. Sensaciones que transforman nuestro mundo. Gracias por ellas, decoración.

Susana González. Redactora jefe de la revista Micasa.
@susideco

Hearst

Si quieres recibir la revista cada mes en tu casa, suscríbete aquí

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades