Arte por la Infancia: Subasta benéfica para Fundación ANAR

Pensando en niños y adolescentes en riegos de exclusión social, aún más castigados por la emergencia del COVID-19, se organiza Arte por la Infancia, una subasta online a beneficio de la Fundación Anar. La generosidad de galerías de artes y artistas jóvenes con gran proyección lo hace posible. ¡Gracias por participar el 17 de septiembre!

juan cuenca st, 2012 madera contrachapada curvada y pintada con acrílico 19,5 x 23,5 x 19 cm galería freijo
DR

Arte por la Infancia es una fabulosa iniciativa para apoyar la gran labor de la Fundación Anar ayudando a niños y adolescentes en riesgo, organizada por RedCollectors, una plataforma plataforma española de asesoramiento y compra de arte online, Arte Global y Around Art. En ella encontraremos 55 lotes de artistas reonocidos y con gran proyección internacional, que salen con precios un un 30% por debajo de mercado y a partir de 300 euros.
Prestigiosas galerias como Aurora Vigil-Escalera, Camara Oscura Galeria de Arte, F2, Freijo, Gema Llamazares, La Gran + Espacio Líquido, Lucía Dueñas, NF, Ponce+Robles, Rafael Pérez-Hernando y Rosa Santos se han sumado a esta iniciativa.

Cecilia del Val: La traversée, serie ’’El otro reino’’, 2009. Lambda print 30x40 cm. Edición: 25. Enmarcado incluido. Cámara Oscura Galería de Arte
DR
Juan Cuenca: S.T., 2012 Madera contrachapada curvada y pintada con acrílico 19,5 x 23,5 x 19 cm. Galería Freijo.
DR
Arancha Goyeneche: Juegos de fantasía I, 2019. Vinilo adhesivo y fotografía 31 x 29,5 cm. Galería Gema Llamazares.
DR

  • Dónde: Perfil de Instagram de RedCollectors (@red_collectors)
  • Organiza: Redcollectors, Arte Global, Around Art
  • Colaboran: Fundación ANAR
  • Fecha: 17 de septiembre entre 18h y 21h
  • Precios: Entre 300€ y 3.000€
  • Catálogo y pujas: Las pujas se realizarán siempre previo registro en la web de RedCollectors

    Toda la info en Fundación Anar

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Novedades