Queremos saber más de… Gemma Aloy

Gemma Aloy, Directora de Marketing del sur de Europa de la firma Grohe, comparte la pasión de la firma alemana por crear experiencias excepcionales al utilizar sus sistemas de agua.

gema aloy
Gaspar J. Ruiz Lindberg
accesorios sanitarios
Gemma Aloy, Directora de Marketing del sur de Europa de la firma Grohe, marca líder mundial dedicada a los accesorios sanitarios y productos de agua innovadores. www.grohe.es/es_es
Gaspar J. Ruiz Lindberg
Grohe apuesta por la innovación y el diseño. ¿Cuál es su último lanzamiento? SmartControl, que permite personalizar el momento de la ducha al seleccionar la salida de agua, graduar el caudal y escoger el tipo de chorro, además de regular la temperatura. Hay una gran variedad estética: instalación empotrada o vista, en cromo o blanco y, muy pronto, ofreceremos nuevas opciones de customización. En cuanto al diseño, para decorar tiene mucho éxito el colorista modelo en halo Rainshower Icon.
Hearst
Necesito instalar una columna en la ducha. ¿Cuáles son los elementos clave? Elige un sistema que garantice un caudal constante. Con DreamSpray siempre vas a disfrutar de una distribución perfecta del agua. También es importante un buen termostático, que ofrezca una temperatura estable. Además, conviene que incorpores DripStop para evitar esas gotas molestas que salpican al finalizar la ducha.
Hearst
¿Puedo convertir mi baño en un spa? Claro, incluso crear una experiencia a tu medida gracias a las duchas F-Digital Deluxe y AquaSymphony, que ayudan a estimular los sentidos, y a la aplicación Grohe Spa, capaz de modificar el caudal, los juegos de luces o poner música.
Jenny Cremer
Las cocinas buscan funcionalidad, ¿cómo lo consigue Grohe? Ofrecemos productos dos en uno: para fregar y para beber. Con ellos obtienes directamente del grifo agua filtrada: hirviendo, con Grohe Red, o refrigerada, con diferentes niveles de gas o sin burbujas, al utilizar Grohe Blue Home.
Hearst
Háblanos de ti. ¿Tu receta top es…? Me encanta cocinar. Mi versión del tiramisú nunca suele fallar.
Cortesía editorial Juventud

La higiene ha cobrado protagonismo, ¿cómo ayuda la grifería de Grohe? La concepción de baños y cocinas se va a replantear para frenar la contaminación cruzada y la propagación de gérmenes. Tocar un grifo, hoy por hoy, no resulta atractivo; por eso, los sistemas electrónicos serán la alternativa perfecta. Se accionan con sensores infrarrojos touchless. En la cocina, la firma cuenta con manos libres para accionar el grifo con un solo toque.

¿Disponéis de soluciones antifugas? Grohe Sense Guard es un sistema para controlar el consumo de agua e informa sobre el riesgo de heladas, goteo de grifos y tuberías o roturas. Al detectar una anomalía, corta el suministro para disminuir daños y, cuando existe una fuga, envía también una notificación a la app.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades