Con la llegada del otoño, la naturaleza muda sus verdes intensos hacia los tonos más ocres y terracota de la paleta, dando así la bienvenida a una estación de recogimiento y celebración. HÖSTPROMENAD, que significa ''paseo'' en sueco, es todo un homenaje a esta época del año que regresará en pocas semanas.
La colección se compone de 23 piezas de menaje, adornos florales y accesorios decorativos para aportar personalidad a todos los rincones.
LA COLECCIÓN MÁS OTOÑAL DE IKEA
Un fuerte contraste entre grises, ocres y terracota, junto con hojas secas e ilustraciones vegetales, conforman la identidad de esta edición limitada que ha sido concebida para alegrar las celebraciones otoñales.
En cuanto a materiales, destaca el algodón procedente de fuentes sostenibles en los textiles, y la loza y el gres en algunos artículos de menaje. También hay varias guirnaldas de luces, perfectas para crear una atmósfera cálida en el hogar.
INSPIRADA EN LA COSECHA
Los patrones de estilo escandinavo moderno han sido trazados por la diseñadora textil Hanna Wilcox. Hannah está especializada en impresión por la UAL Central Saint Martin’s y ha participado en un programa de prácticas de diseño textil en IKEA Suecia el año pasado. ''Al crear los patrones, me inspiré en los cálidos colores otoñales y los vegetales que se cosechan en esta temporada. Quería que estos diseños alegres otorgasen un toque festivo a las celebraciones del otoño'', afirma.