Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Estas cajas de IKEA te harán viajar por el mundo desde casa

¡Seguro que no adivinas el motivo! 😜

'vacations in a box' de ikea
IKEA

La historia comenzó en los Emiratos Árabes, y no nos referimos a la reciente estancia del rey Juan Carlos, sino al IKEA de Dubái. Resulta que la tienda, en vista del verano tan extraño que estamos viviendo, ha lanzado un producto muy original y divertido para hacernos más livianas las vacaciones en casa.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Bajo el nombre de Vacaciones en una caja, IKEA ha lanzado cuatro cajas inspiradas en diferentes destinos del mundo. Pero, ¿qué es lo que las hace tan especiales? Pues básicamente, lo que hay en su interior: un kit con cojines, vajillas, velas, alfombras y obras de arte (varía en función del destino), que te ayudarán a recrear en casa la misma sensación que si te encontraras en ese lugar.

Los destinos disponibles actualmente son Capadocia, Tokio, Maldivas y París. ¿Con cuál te quedas?

Aparte de las cajas, IKEA ofrece un pequeño manual acerca de cada país, con propuestas sobre música, películas, recetas y todo tipo de actividades.

IKEA

A pesar de que las cajas solo se pueden adquirir online en algunas tiendas de IKEA, siempre puedes comprar los productos por tu cuenta, ya que son los mismos del catálogo habitual. ¿Verdad que sería estupendo disfrutar de una ceremonia del té en Tokio desde la comodidad de tu casa?

Pues estás de enhorabuena, porque vamos a mostrarte todos los productos de IKEA que necesitas para organizarlo. Sayonara!

DESCARGA AQUÍ TU MANUAL SOBRE TOKIO

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades