La carta de Susana: Cuando hay niños en casa…

Editorial del nº 308 de Micasa. Portada de septiembre de 2020.

susana gonzález
Pablo Sarabia
La primera imagen que viene a la cabeza es la de juguetes desperdigados por todas partes y padres al borde del ataque de nervios.

El confinamiento puso de relieve que, si el día a día era tan complicado, algo estaba fallando. Para superar esa convivencia un pelín traumática, hemos dedicado la guía a cómo vivir con niños.

La clave consiste en organizar zonas de almacén en sus dormitorios. Cuentos, piezas, muñecos… pueden estar un rato en el salón o la cocina, pero cuando toca recoger, habrá un sitio para cada uno. Las desesperadas llamadas que se repetían en bucle —¡mamaaaaaá, papaaaaaá!— ya no harán falta si aquello que necesitan, como la ropa o el gel para lavarse las manos, están a su altura. Pinturas para dibujar que salen con agua o tronas crecederas que se limpian solo con un paño ayudarán a compartir el salón-comedor en armonía. Porque la casa también es suya. Y con tips sencillos, disfrutaréis más la vida juntos.

Susana González es Redecatora Jefe de la revista Micasa.
@susideco


This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades