IKEA y LEGO lanzan BYGGLEK: un sistema de cajas apilables

El próximo mes de octubre llegará a IKEA España esta genial colección que aúna orden y diversión a partes iguales.

nueva colección bygglek de ikea y lego
IKEA

Hace ya algún tiempo, IKEA anunció una futura colaboración con LEGO, la empresa de juguetes danesa famosa por sus bloques de construcción. Llamada BYGGLEK, la colección ya se puede ver en las tiendas alemanas (a España llegará en octubre), y consiste en una serie de soluciones de almacenaje sencillas mediante un sistema de cajas apilables con la estructura de los bloques de LEGO.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque está destinada a adultos y niños, estos últimos son los verdaderos protagonistas de la colección. El objetivo de IKEA y LEGO es, de hecho, crear más espacio para la diversión, convirtiendo la tarea de ordenar en parte del juego.

IKEA

De momento, sabemos que hay tres tamaños disponibles:

  • Grande: 35 x 26 x 12 cm – 14,99 euros
  • Mediano: 26 x 18 x 12 cm – 12,99 euros
  • Pequeño: Una caja de 17 x 6 cm y dos cajas de 13 x 6 cm – 9,99 euros
    IKEA
    IKEA
    IKEA
    IKEA

    Además, la serie también cuenta con un set de figuritas para decorar las cajas, con 201 piezas por 14,99 euros. Desde IKEA, describen BYGGLEK como: ''Esta no es una simple caja con tapa, es un cofre del tesoro lleno de ideas tentadoras para jugar; una casa que puedes amueblar; una escalera, un kit para personas creativas''. Y tú, ¿te animarás a comprar las cajas? 😉

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Almacenaje