Nos guste o no, las mascarillas han pasado a formar parte de nuestro día a día. Sin embargo, hay muchas personas que las encuentran incomodísimas, empezando por la sensación de ahogo, y terminando por el llamado ''efecto elfo''. Sí, nos referimos a las orejas de soplillo cuando las gomas de la mascarilla quedan demasiado tirantes. Teniendo en cuenta toda esta problemática, Dave Cisek acaba de crear un maravilloso accesorio llamado Mask Helper.
En realidad, se trata de algo tan sencillo como útil e ingenioso: una tira de cuero de alta calidad hecha a mano, diseñada para ajustar sobre la cabeza las gomas de la mascarilla, evitando así dañar las orejas. ¡Adiós al dolor!
¿Lo mejor de todo? Que se vende a todo el mundo, sirve para cualquier medida, y solo cuesta unos 4,43 euros.
Dave Cisek, natural de Long Island, comenzó el negocio de Mask Helpers el pasado marzo, ya que muchos de sus amigos y familiares que trabajan en el ámbito de la medicina, sufrían continuos dolores en las orejas.
Sorprendentemente, la mayoría de los accesorios adquiridos en la web han sido enviados a profesionales médicos de Estados Unidos.
¿Qué te parece el invento? ¡Nosotros lo probaremos seguro!