Básicos que me hacen feliz: Robert Aran de TRES Grifería

Robert Aran sabe que buscamos tanto el confort como el ahorro en baños y cocinas. Nos cuenta las soluciones de TRES Grifería para conseguirlos

robert aran de tres grifería
Hearst

Robert Aran. Director de Marketing de TRES Grifería. La empresa española apuesta por el I+D, la funcionalidad, el diseño y la sostenibilidad con sistemas de bajo consumo.

La firma surgió hace medio siglo ligada al mundo del vino, ¿nos lo cuentas? De los viñedos nacen grandes ideas…TRES Grifería inició su actividad en el Penedès. La incursión en el sector de la grifería empezó cuando su fundador, Jaume Tres, revolucionó el mundo vínicola con un nuevo grifo para barricas que mejoraba el cierre hermético. A partir de esta creación, surge el espíritu industrial de la firma.

Hearst

En la empresa tenéis una gama muy amplia. El producto más potente es… Nos gusta innovar. El desarrollo de los productos shower technology garantiza un buen funcionamiento y eleva el relax del cliente cuando llega el esperado momento de meterse bajo la ducha.

Hearst

¿La grifería es diseño? Antes, el cuarto de baño era muy funcional, con poco interés decorativo y, de forma progresiva, ha ido tomando importancia dentro de la vivienda. Se ha convertido en un espacio agradable y estético. Los elementos que lo componen se han adaptado hasta ser verdaderas piezas de decoración sin perder nunca su funcionalidad.

Hearst

¿Cómo serán los baños del futuro? Las últimas tendencias son atmósferas cálidas y frescas, con presencia de elementos y materiales naturales. Los colores dan riqueza a cada pieza del ambiente, que incorpora acabados metalizados, con texturas finas y mates, para ofrecer un aspecto más natural.

Udo Einenkel

¿Cocinas en casa? Sí, mis platos estrella son el steak tartar y las barbacoas. Pero mis pasiones son la gastronomía mediterránea, asiática y también la mexicana.

Hearst

¿Cuál es el mejor sistema de ahorro? Se contempla siempre el menor gasto de agua y energía ­—con grifería electrónica, temporizada y los sistemas TRES-duo o TRES-cold—, y con elementos como limitadores o reductores de caudal.

Tengo que renovar la ducha, ¿qué hago? La grifería termostática block system asegura la temperatura constante, vital durante el aseo, para evitar que haya cambios bruscos y sobresaltos.

Los modelos monomando son muy cómodos, ¿otros puntos a su favor? En la ducha, son una solución sencilla y de fácil instalación. Además, son resistentes.

Ahora, la cocina se disfruta. ¿Puede TRES Grifería mejorar esa experiencia? Es también una zona de trabajo y debe ser práctica. Tenemos caños extraíbles y rotatorios 360º, así como diferentes chorros o alturas para cada necesidad.

www.tresgriferia.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades