Airbnb ha lanzado una serie de nuevas experiencias online

Para viajeros que no puedan salir de casa este verano.

experiencias online de airbnb
Airbnb

¿Has tenido que cancelar tus planes de verano? La plataforma Airbnb ha ampliado su sección de Experiencias Online, con una serie de actividades que prometen amenizarnos la época estival a golpe de pantalla.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre otros, podrás viajar de forma virtual a través de colaboraciones únicas con los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, con notables obras de Broadway, con la IGLTA para el Orgullo y mucho más, todo ello junto a anfitriones de la plataforma.

EXPERIENCIAS ONLINE OLÍMPICAS Y PARALÍMPICAS

Por primera vez en la historia, el Comité Olímpico Internacional y el Comité Paralímpico Internacional se asocian para diseñar una celebración interactiva del espíritu Olímpico desde casa.

Durante este mes de julio, la plataforma Airbnb acogerá un emocionante cartel de Experiencias Online Olímpicas y Paralímpicas que harán las delicias de los fans del deporte de todo el mundo, quienes podrán interactuar con sus ídolos deportivos desde el confort de su hogar.

TikTok

This content is imported from TikTok. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
@bonnierzm

A great plus for your summer photos 😱 , which one is your fav? #learnontiktok #tiktokpartner #WhatIdWear #contentcreator #notamodel

♬ original sound - bonnierzm

TikTok y Airbnb presentarán una colección de Experiencias Online lideradas por creadores de TikTok que ejemplifican lo mejor del arte, la cocina, la danza y la comedia en el mundo digital, entre los que se incluyen la experta en trucos de fotografía Bonnie Rodriguez, la familia McFarland y el médico Austin Chiang.

MUSICALES DE BROADWAY DESDE CASA

Giphy

En un momento en que los teatros de Estados Unidos están cerrados, Airbnb se asociará con diversas obras de Broadway este verano para llevar la magia de estos musicales de renombre mundial a las casas de los huéspedes.

Distintos miembros de la comunidad de Broadway adaptarán estas producciones a través de Experiencias Online íntimas, muchas de las cuales serán actividades con fines solidarios: el 100% de los ingresos obtenidos por estas últimas actividades serán destinados íntegramente a asociaciones sin ánimo de lucro a las que dan soporte los artistas de Broadway.

ORGULLO GLOBAL

Giphy

Con el fin de festejar el Orgullo, Airbnb promoverá una celebración virtual a través de Experiencias Online lideradas por anfitriones LGBTQ+. Además de esta iniciativa, colaborará con la Asociación Internacional de Turismo para LGBTQ+ (IGLTA), la Fundación IGLTA y sus miembros para potenciar las Experiencias Online que celebren la comunidad LGBTQ+ a lo largo de todo el año.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo