La carta de Susana: Lo dejo para mañana...

Eso, exactamente, es lo que significa procrastinar. Pero aplazar aquello que da pereza no implica que vaya a desaparecer de nuestras vidas.

susana gonzález
Pablo Sarabia
Ya lo haré mañana…

Nooo. Ahí estará, de nuevo, al día siguiente, atormentándonos. En el ranking de los candidatos a ser pospuestos, el número uno lo ocupa el cambio de armario. Claro que, a menos que quieras llegar a julio con jersey de cuello vuelto, ya toca hacerlo. Para que no sea tan traumático, en la sección Ejemplos encontrarás tips de organizadores profesionales que te echarán una mano.

El segundo puesto de actividades fastidiosas lo ocupan las tareas domésticas que, para colmo, no se pueden dilatar tanto. Cansan, no duran nada —y más con todos en casa— y son aburridas. O no… En Ideas Geniales te animamos a que elabores tus propios productos de limpieza eco, sin tóxicos. Un gesto que se une a las Claves sobre sostenibilidad. Porque cuidar del planeta ni se procrastina ni se deja para luego.

Susana González. Redactora jefa de la revista Micasa.
@susideco

Portada Micasa nº 306. Junio 2020.
Hearst
¡Ya en tu kiosko!

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es y en comunidad@micasarevista.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades