Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Cuida tu piel antes de la llegada del verano y tras el confinamiento

¿Preparad@s para salir?

tocador cremas hidratantes para el cuidado de la piel
Getty Images

Con la llegada del buen tiempo, nuestra piel y figura pasan a recuperar su protagonismo y vuelven a ser una de nuestras mejores cartas de presentación. Tips para brillar y lucirte.

Puesta a punto de la piel

Después de un largo invierno tapada por capas de ropa, toca recuperar nuestra piel y devolverla su luminosidad y esplendor. Comienza por una exfoliación profunda de cara y cuerpo. Es el momento de eliminar las impurezas acumuladas y devolver a la dermis su luz. Además, conseguirás que los tratamientos penetren más fácilmente y un bronceado más uniforme. Hazte una exfoliación casera una vez a la semana. También hay que cuidar la hidratación. Los rayos UVA, la polución o los ambientes secos, hacen que la piel pierda firmeza y elasticidad. Hazte con una crema de fácil aplicación y rápida absorción.

Protégete a diario del sol y no solo cuando vayas a la playa. Aplícate solares según tu tipo de piel y con una elevada concentración de antioxidantes, para evitar el envejecimiento prematuro y reducir la aparición de manchas solares. Recuerda cuidar especialmente las zonas más delicadas como los labios, cuello o los talones de los pies.

Ejercicio en casa para estar en forma

Durante el invierno, es normal que ralenticemos nuestra actividad física, que comamos un poco más y que, por lo tanto, cojamos algún kilito.

Los básicos para tu gimnasio en casa: una colchoneta, unos elásticos con distintas tensiones, unas mancuernas y muchas ganas e ilusión.
Getty Images

Si quieres recuperar tu peso y mejorar la figura es importante una actitud positiva. Con una ingestwa de alimentos más saludables y aumentando la actividad física lo conseguirás rápidamente. Trata de hacer una actividad que haga bombear tu corazón al menos 20 minutos 3-4 veces a la semana. Sigue tutoriales en internet de baile, step, cardio, etc.

Fortalece y tonifica los músculos. Intenta hacer 8-12 repeticiones de ejercicios de fuerza y tonificación, para los diferentes grupos de músculos: realiza flexiones, planchas o sentadillas.

Opta por una dieta nutricionalmente equilibrada que contenga menos calorías de las que necesitas para bajar peso. Además, si eliges alimentos ricos
en betacarotenos, como zanahoria o espinacas, mejorarás el aspecto de tu piel.

Getty Images
Evita la descamación, picor o grietas en los talones usando cremas específicas y piedra pómez o limas especiales, para recuperar la apariencia.

Pretty Lips, de Soivre Cosmetics con un 32% de hidratación.
Getty Images
Para que tus labios no se descamen o agrieten, exfólialos e hidrátalos a menudo.

MASCARILLAS CON INGREDIENTES CASEROS

.
Getty Images

Exfoliante de azúcar: Mezcla 7 cucharadas de azúcar con 5 de aceite de almendras. Cuando tengas una mezcla granulada y espesa, realiza masajes circulares y aclara

Getty Images

Adiós a las manchas: Crea una mezcLa con 2 cucharadas de miel y el zumo de un limón. Aplica 30 min sobre manchas recientes y pequeñas y repite a diario. Ese día no tomes el sol.

Getty Images

Hidratación profunda: Pela, trocea y machaca un pepino hasta crear una pasta, guardando dos rodajas para los ojos. Extiéndela por el rostro y deja actuar 15 minutos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online