Las cortinas GUNRID de Ikea purifican el aire de tu casa sin que te des cuenta

¡Wow!

Ikea lanzó la nueva cortina antipolución GUNRID para reducir la contaminación del aire de la casa, y solo cuesta 29 €.

La tela con la que están confeccionadas estas cortinas descomponen los contaminantes más comunes del aire para limpiar y purificar el aire en el hogar.

Desarrolladas en colaboración con universidades de Europa y Asia, las cortinas se han realizado con un tratamiento a base de minerales que con la acción de la luz descomponen los contaminantes del aire comunes, incluidos olores y productos químicos de los detergentes domésticos, como el formaldehído.

La cortina utiliza la energía de la luz natural para transformar compuestos orgánicos volátiles en aire limpio.

Ikea se basó en estudios que muestran que la contaminación en el hogar causa cerca de 4,3 millones de muertes al año en el mundo, así que empezó a buscar soluciones y ha desarrollado textiles que limpian el aire y que son asequibles para todos.

"Además de permitir que las personas respiren mejor aire en el hogar, esperamos que GUNRID aumente la conciencia de las personas sobre la contaminación del aire interior, inspirando cambios de comportamiento que contribuyan a un mundo de aire limpio", dice Lena Pripp-Kovac, Jefa de Sostenibilidad del Grupo Inter Ikea.

La cortina GUNRID es el primer producto en utilizar la tecnología, pero este desarrollo nos dará oportunidades para futuras aplicaciones en otros textiles.
This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
cortina purificadora de aire, antipolución
IKEA

Estas cortinas purificadoras están realizadas en poliéster 100% reciclado y se pueden lavar a máquina (30°C como máximo) y planchar (110ºC como máximo).

IKEA
La superficie del tejido ha sido tratada con un producto de origen mineral que captura los elementos contaminantes y los transforma en dióxido de carbono y en pequeñas moléculas de agua.

IKEA

Cómprala aquí 29 €

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de ECO