Aires de verano: no te pierdas lo que trae este mes la revista Micasa

El verano es especial, porque nos llena de optimismo y alegría.

portada micasa 307, julio 2020
Hearst

Apetece pasar más tiempo al aire libre, disfrutar del sol y de las noches estrelladas. Y, sí, también es un buen momento para replantearse los ambientes y renovar su decoración. En las casas del número de julio encontrarás inspiración para viviendas de costa y urbanitas, con distintos estilos y piezas singulares. Recréate en ellas y disfruta.

Hearst

Las Compras Balcones del próximo mes se ajustan a tamaños mini.

Hearst
Por muy pequeño que sea el espacio, ya verás lo ideal que puede quedar gracias a muebles de exterior, lámparas, cojines, plantas, guirnaldas…
Patricia Gallego / HEARST

Un, dos, tres… ¡Splash! ¿Tienes una segunda vivienda con suficiente terreno para una piscina? Pon atención, porque este mes analizamos todo lo que debes saber si te animas a hacer una.

Mis plantas

En Micasa Guía no nos olvidamos de ti, que compartes piso. Te vamos a dar claves deco, de limpieza y orden para que la convivencia sea ejemplar.
Sussie Bell
Si planeas una fiesta en casa, descubre cómo incluir flores en la celebración.

Mi baño: tips útiles y con glamur para un espacio que necesita tanto mimo como tú.

Hearst

Si quieres recibir cada mes la revista en tu casa, suscríbete AQUÍ.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades