La carta de Susana: Vivir dentro o fuera

#Yomequedoencasa

Susana González
Pablo Sarabia

Esa es la cuestión. Una causa de fuerza mayor te obliga a no salir y, de pronto, la casa se convierte en tu universo. Un cosmos más bien pequeño, sobre todo cuando tienes que trasladar a él la oficina.

En la revista de mayo encontrarás...

En Ejemplos encontrarás ideas para que teletrabajes más cómod@. Pero la barrera entre fuera y dentro se puede difuminar ligeramente sin pisar la calle. La terraza, el jardín o el balcón son una bocanada de aire fresco. Echa una ojeada a las Claves Exterior y empieza a planificar cómo renovarlos para convertirlos en tu paraíso privado.

Hearst

Las Tendencias demuestran que es posible vivir rodeado de flores gracias a muebles, cortinas y complementos estampados con variedades a las que solo les falta aroma. Y en Ideas Geniales nos centramos en dormitorios infantiles pensados para hacer más felices a los peques.

Porque no salir fuera a veces sirve para descubrir lo que nos estábamos perdiendo dentro.

Susana González.
Redactora Jefe de la revista Micasa.

@susideco

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades