La plataforma Airbnb está de estreno, ¡porque hoy lanza sus Experiencias Online! Una nueva manera de conectar con otras personas, viajar de forma virtual y generar ingresos durante la crisis del COVID-19.
La imposibilidad de llevar a cabo rutinas como ir al trabajo, practicar deporte o cualquier hobby que requiera salir de casa, convierten a estas experiencias en una opción de entretenimiento sumamente atractiva, no solo por su amplio abanico de opciones, sino también porque suponen una forma de ayudar a los anfitriones a mantener sus ingresos en estos tiempos de incertidumbre, mientras conectan virtualmente con millones de huéspedes como tú.
Desde meditar con monjes budistas o realizar viajes virtuales para ver a los perros de Chernóbil, hasta cocinar con una familia marroquí o aprender sobre tu carta astral, ¡las Experiencias Online han sido creadas para satisfacer todos los gustos!
¿Sabías que entre los anfitriones se incluyen los medallistas olímpicos Alistair Brownlee y Lauren Gibbs? Ya sea con un entrenamiento HIIT, unos consejos sobre nutrición con una profesional del Bobsled o un tour virtual en bicicleta, tendrás la oportunidad de relacionarte en directo con algunos de los deportistas más célebres en todo el mundo desde la comodidad de tu propio salón. Vamos, ¡que no hay excusa que valga para no estar en forma aunque no puedas salir!