La carta de Susana... Para vivir el buen tiempo

Nos encanta disfrutar de nuestro piso y ponerlo más bonito con detalles que otra persona ya ha probado con éxito. Existen ideas muy ingeniosas de decoración

salón y comedor en un mismo espacio
Miriam Yeleq

Bye, bye, invierno.

Hearst

Llegó la hora de realizar el cambio de armario. Te ayudaremos a que sea más llevadero con tips para guardar la ropa —tanto de casa como la tuya— y lucir el deseado outfit de verano.

Existen ideas muy ingeniosas de decoración...

Miriam Yeleq

Una pieza de diseño o la elección de ciertas telas tienen el poder de transformar el espacio. Lo comprobarás en las casas del próximo número, en sus ambientes primaverales llenos de optimismo y comodidad. Y en todos ellos reina la alegría.

Las tendencias también marcan la pauta en iluminación

Hearst

El mes que viene vamos a dedicar la sección Compras a dar luz a salones, dormitorios y terrazas. Sigue nuestra particular receta para crear atmósferas más cálidas, con piezas muy actuales.

Micasa Guía

Copit

Tendrás delicias para paladares exigentes y un buen protocolo de belleza. Si te hacen sentir muy bien, ¡misión cumplida!

Mis plantas: las flores de verano son protagonistas.

Ideas geniales.

Hearst

Cómo hacer las tareas domésticas de forma sostenible.

¡Corre a tu quiosco!

Y si quieres recibir la revista cada mes en tu casa: Suscríbete aquí.

Susana González, Redactora Jefe de la revista Micasa
@susideco

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades