#MiPrimerAbrazo va a ser para...

En Micasa nos hemos puesto en marcha con una iniciativa que nos haga volar con la imaginación hasta ese primer día en el que podamos salir de casa tras el confinamiento que estamos viviendo en estos #DíasExtraordinarios.

Abrazo afectuoso de una nieta con su abuela
Oliver RossiGetty Images

#MiPrimerAbrazo es una iniciativa que hemos puesto en marcha en Micasa, queríamos soñar un poco con el día en que por fin podamos salir de casa tras la cuarentena que nos tiene a todos confinados en nuestras casas poe la crisis sanitaria del Coronavirus. Y descubrimos que lo primero que queríamos hacer era abrazarnos, abrazar a los nuestros, dejarnos abrazar...

Así que nos empezamos a grabar lanzando un abrazo a esa persona que más estamos echando de menos durante estos días. Y nos nos quedamos ahí, hemos invitado a muchos amigos de Micasa a que lancen su abrazo virtual.

Cuando, por fin, podamos salir de casa tras la cuarentena, ¿a quién vas a abrazar primero? Ellos ya han pensado en sus destinatarios. ¿Te animas a contarnos quién será el tuyo?

#MiPrimerAbrazo

¿Tú también quieres mandar tu abrazo?

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de #EspecialCOVID