Descubre todo lo que la iluminación puede hacer por tu ático

El confinamiento nos ha enseñado lo importante que es tener un hogar acogedor, algo que lograrás de una manera supersencilla haciendo buen uso de la iluminación. ¡Te contamos cómo!

Cocina con ventanas VELUX en el techo
VELUX

El confinamiento ocasionado por la llegada del coronavirus dejará muchas lecciones aprendidas, y una de ellas es, sin duda, la importancia de tener un hogar acogedor donde nos encontremos a gusto independientemente de las horas que tengamos que pasar en él. Para conseguirlo, no necesitas invertir en muebles carísimos ni cambiar el estilo de la decoración, algo tan sencillo como hacer buen uso de la luz natural y la ventilación obrará milagros en los ambientes.

Muchas veces, las personas que viven en áticos no saben que donde ellos ven un doble techo abuhardillado se esconde una preciosa terraza; o que en un ático normal hay una zona de estar que puede inundarse de luz natural, para darle un segundo uso que no sea el de almacenaje oscuro.

¿Te suena? Puedes ya puedes empezar a planificar tu reforma. Sí, desde casa y sin moverte del sofá, porque VELUX dispone de herramientas digitales que te permitirán entender de una manera muy clara y objetiva las ventajas de abrir ese techo y dejar que tu hogar se convierte en un lugar saludable y sostenible.

SIN VENTANAS VELUX

VELUX

CON VENTANAS VELUX

VELUX

¿Por dónde comenzar? Tanto si ya dispones en el ático de un tejado que se pueda habitar sacando más espacios, como si ya existen ventanas de tejado, sustituyéndolas por modelos de la nueva generación.

Aquí encontrarás todas las claves para que ese dormitorio, salón, cocinas… se conviertan en espacios prácticos y llenos de luz.

VELUX

Como toque final, y aprovechando la llegada de la primavera, ¿qué te parece si le das un toque de color a las ventanas con el universo de cortinas VELUX?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades