‘El internado: Las cumbres’: Primeras fotos e inicio de rodaje

Asia Ortega, Albert Salazar, Natalia Dicenta, Daniel Arias y Ramiro Blas encabezan el reparto de la serie, que se graba en Navarra.

Reparto de "El internado: Las cumbres"
Amazon Prime

El esperado reboot de la serie de Antena 3 ‘El Internado’ ya ha arrancado su grabación en el Monasterio de Iratxe de Navarra. ‘El Internado: Las cumbres’, que constará de ocho episodios que se estrenarán en Amazon Prime Video a lo largo de 2020, cuenta con un reparto encabezado por Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias, Daniela Rubia, Claudia Riera, Paula del Río, Gonzalo Díez, Carlos Alcaide, Sara Balerdi y Francisca Aronsson. Les acompañarán Natalia Dicenta, Ramiro Blas, Alberto Amarilla, Mina El Hammani, Joel Bosqued, Patxi Santamaría, Lucas Velasco, Joseba Usabiaga, Amaia Lizzaralde, Iñake Irastorza, Aitor Beltrán y Kándido Uranga.

Parte del elenco de ‘El Internado: Las cumbres’, en el Monasterio de Iratxe, en Navarra.
Parte del elenco de ‘El Internado: Las cumbres’, en el Monasterio de Iratxe, en Navarra.
Amazon Prime

Pero esta increíble localización, construida en la segunda mitad del siglo XI, no será la única que acoja la grabación de la esperada continuación. Tras 15 semanas de rodaje, el equipo se trasladará a Donostia, Hondarribia, Lazkao, Usurbil, Ergoien, Bilbao, Anglet y los platós de Zinealdea.

La ficción está ambientada en un centro aislado del mundo y rodeado de campo donde conviven un grupo de chavales rebeldes y problemáticos bajo la severa disciplina impuesta por el lugar, que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas y amenazas que siguen vigentes y les sumergirán en aventuras tan trepidantes como terroríficas.

Producen Atresmedia Studios y Globomedia (The Mediapro Studio) con un equipo de guionistas compuesto por Asier Andueza, Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre.

Suscríbete, aquí

Fuente: Fotogramas.es

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo