Dormimos poquito y mal

La Sociedad Española del Sueño nos ha ayudado a preparar el reportaje Compras Dormitorios.

Susana González
Pablo Sarabia

Pasar todo el día somnolientos —esos bostezos disimulados después de comer…— lo demuestra. La Sociedad Española del Sueño nos ha ayudado a preparar el reportaje Compras Dormitorios. Con ellos hemos sabido que niños, adolescentes y adultos tenemos diferentes necesidades, de ahí que los muebles apropiados para cada habitación no respondan a un mismo criterio. Otra cosa diferente es soñar despiertos. Quizá tú lo has hecho alguna vez con un vestidor fantástico.

Hearst

La youtuber @bymariadelvalle pasó del deseo a la acción y ya disfruta del suyo. Puedes verlo (y copiarlo) en el Antes/Después.

Hearst

Los propietarios de nuestras casas también han hecho sus sueños realidad, y hoy Andrea con Marcial, Celia y Mónica viven en la casa, el dúplex y el ático que querían. Por cierto, ¿sueñas con algún plan para esta Semana Santa? Echa un ojo a The Jungle Hostel, en el centro de Málaga. Una monada apta para todos los bolsillos.

Susana González. Redactora jefa @susideco

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es y en comunidad@micasarevista.com

Suscríbete AQUÍ a la revista Micasa y recibe cada mes un nuevo nº en tu casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades