Sara Cabello, de Aquí tu Reforma

Sara te quita el miedo a hacer obras. En su empresa Aquí tu Reforma se ocupan de todo y pueden revalorizar tu casa hasta un 20%.

Los detalles personales de Sara Cabello
Hearst

Sara es Directora de Marketing y Comunicación de Aquí tu Reforma. La empresa ha realizado alrededor de 500 proyectos a través de más de 40 franquicias.

Habéis profesionalizado el sector, ¿cómo surgió la idea de este negocio? Nace como parte de un holding de empresas relacionadas con la inversión inmobiliaria, que detectan que las empresas de reformas existentes no cubren sus necesidades. Apuestan por la transformación digital y crean una firma que entienda al nuevo consumidor.

Aseguras que cumplís con los plazos y los presupuestos. ¿Existen garantías? Contamos con procesos y tecnología para realizar un seguimiento de la reforma, que contempla los cambios del cliente. Esto nos permite informar sobre la entrega y, en caso de incumplimiento, nos autopenalizamos con 50 € por día de retraso. Los presupuestos se realizan por partidas de obras, con precios unitarios y con una medición real. En todo momento, el cliente sabe lo que está pagando. Hablamos de máxima transparencia.

Más allá de la garantía, ¿por qué alguien debería elegir vuestra empresa? Por la transparencia e, incluso, por la financiación sin intereses. Además, ofrecemos servicios como atención al cliente y asesoramiento en interiorismo.

Cortesía Enki

¿Cuánto dura una reforma integral? En una casa de 90 m2, puede prolongarse entre 5 o 6 meses. Un proyecto conjunto es más coherente e integrado, garantiza una línea estética y supone mayor ahorro que varias reformas parciales.

Hearst

Si ya llevo un año viviendo en un piso reformado y tengo problemas con la instalación del agua, ¿os llamo ? Cuando abordas una obra así, debes tener en cuenta la garantía del servicio. Este plazo debe de estar reflejado en la factura. En Aquí tu Reforma ofrecemos garantía de dos años por contrato para dar solución a este tipo de incidencias.

Cortesía Aquí tu reforma

¿Qué podría hacer con poco presupuesto? Hay prioridades. Primero, los temas estructurales: instalaciones, tabiquería y revestimientos. Lo último: el equipamiento.

Cortesía Pamesa

Para contactar con vosotros… Puedes solicitar el presupuesto en un clic, pero cerrar una obra implica visitas y asesoramiento. En este proceso, personas y tecnología siempre van de la mano.

Hearst

¿En qué ciudades os encontráis? Estamos en Madrid, Barcelona, Tarragona, Girona y Valencia y, muy pronto, también en Málaga y Sevilla. A finales de año desembarcaremos en Portugal e Italia.

www.aquitureforma.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades