Mi reforma es mejor que la tuya, un nuevo concurso de reformas en la tele

Un nuevo concurso llega este viernes 28 de febrero a las 17:30 en la cadena de Tv DKISS. Presentado con uno de los guapos gemelos de Property Brothers, Drew Scott.

DKISS
El último viernes de febrero será especial en DKISS. Los amantes de las reformas tienen una cita con los mejores expertos en este campo, que por primera vez se enfrentan en una competición sin precedentes en televisión para demostrar quiénes son los maestros de las reformas. Cuatro equipos, 175.000 dólares de presupuesto y Drew Scott como juez, que tendrá la última palabra para elegir al equipo ganador, conforman los ingredientes del nuevo formato de reformas en DKISS, 'Mi reforma es mejor que la tuya’.- DKISS

Concursan por el premio 4 profesionales de las reformas también conocidas por sus respectivos programas de televisión:

- Leanne Ford de ‘Reformas con los Ford’

- Mina Starsiak Hawk de ‘Reforma con Karen y Mina’

- Jasmine Roth de ‘Casas con encanto’

- Alison Victoria de ‘Reformas en Chicago’

Cada una de ellas tendrá el mismo presupuesto y una casa para reformar. La que logre al final del concurso haber hecho una casa con más valor será la ganadora y pondrán su nombre a la calle donde estás las casas que las 4 van a reformar.

En cada capítulo trabajarán en una estancia de las casas, y en cada uno de ellos una estrella invitada como Tarek El Moussa de ‘Flip o Flop’ o el constructor Mike Homes, valorará el trabajo de las concursantes.

En el capítulo final Drew Scott, de ‘Los gemelos reforman dos veces’, inspeccionará de arriba abajo las cuatro casas y determinará cuál es la vivienda ganadora de la competición.

‘Mi reforma es mejor que la tuya’ se estrena el viernes 28 de febrero a las 17:00 horas en DKISS.
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades