Planes para el finde... HotELLE una exposición única en Madrid

En el emblemático Palacio López-Dóriga de Madrid la revista ELLE Decoration ha organizado una exposición con las últimas tendencias para hoteles de lujo.

HotELLE Decoration
ELLE Decor

Con el sugerente nombre de HotELLE, la revista de decoración luxury ELLE Decor ha organizado un evento único. En el Palacio López-Dóriga y de la mano de los mejores interioristas, arquitectos y diseñadores actuales, se han recreado los espacios de un hotel de lujo del siglo XXI.

Desde el Patio, a la entrada del Palacio, decorado con flores, hasta la suite en la última planta, podremos visitar y soñar con alojarnos en ese particular hotel de lujo.

Lo mejor: hay visitas guiadas para que los expertos nos expliquen cada rincón y cada propuesta de interiorismo.

ENTRADAS VISITA GUIADA

Además todas las tarde hay conferencias y conversaciones con la participación de los mejores profesionales del sector.

Tomás Alía, el archiconocido interiorista que participó en el programa de TV Másters de la Reforma de Antena 3, será quien abra el ciclo de conferencias el 24 de febrero a las 18:30, con una charla en torno a "Hoteles sublimes, más allá de la excelencia."

Todas las tardes a la misma hora habrá una conferencia distinta. Y a las 19:00, también todos los días, una mesa redonda al que se sumarán al ponente más personalidades y profesionales del sector hostelero y del interiorismo.

Consulta aquí el calendario de conferencias y mesas redondas.

No te lo pierdas y apúntate cuanto antes, el aforo es limitado:

hotelle.actividades@hearst.es

No te imaginas cómo van a quedar decoradas las estancias del Palacio...
Hearst

¿Se te ocurre mejor plan? Ahora vas y lo cuentas...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades