La decoración es, sobre todo, una cuestión de sensaciones. ¿De cuáles? De las tuyas, como la que experimentas al utilizar un color; en el reportaje Ejemplos analizamos de qué forma influyen los tonos en nuestro estado de ánimo. O de la alegría que supone colocar sobre el fregadero una lámpara de araña que debería estar en el salón; en nuestro Compras Cocinas descubrirás opciones pensadas para disfrutarlas más.
El sobresalto que produce entrar en el dormitorio de tu hij@ adolescente —esa leonera imposible—, también es una sensación, y para transformar tu angustia en alivio, hemos hecho una pequeña guía en Inspiraciones que le ayudará a mantener el orden sin renunciar a su personalidad. Y, por supuesto, la felicidad que da vivir con luz natural… Las Claves te ayudan a conseguirlo con cerramientos y ventanas. Más allá de teorías, reglas y gamas cromáticas, la decoración es sentir. Y de eso, tú sabes mucho.
Susana González. Redactora jefa @susideco
P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es