Hablamos con Guadalupe Segura, fundadora de Maxcolchon

Duermes mal, te levantas dolorido, sientes que no descansas… Guadalupe, de Maxcolchon, conoce el secreto para dormir a pierna suelta.

Guadalupe Segura, fundadora de Maxcolchon
Luis Beltrán

Guadalupe Segura es Directora comercial y fundadora de Maxcolchon, fabricantes expertos y líderes en la venta online de productos de descanso en España, Francia y Portugal.

Alfombra redonda para el dormitorio, de Bloomingville.
Bloomingville

¿Sabemos lo importante que es dormir? Descansar bien a diario es primordial para poder tener una vida saludable, más energía y mejor humor. Lo contrario suele provocar consecuencias negativas: aparecen lapsos de atención, despistes, bajo rendimiento cognitivo, irritabilidad… También apnea del sueño, que deriva en estrés e insomnio.

Maxcolchon

Vuestra firma abandera la fabricación con viscoelástico, ¿nos recomendarías este material? Pasamos una tercera parte de nuestra vida en la cama, así que es básico seleccionar el mejor colchón. Este material es el favorito de nuestros clientes por su confort y adaptabilidad. Además, nuestros modelos reducen presiones, mejoran la circulación sanguínea, mantienen una correcta posición y tienen independencia de lechos. La clave es que sean firmes, transpirables y adaptables. Por supuesto, tenemos piezas que aúnan estas tres características.

Maxcolchon

¿Ofrecéis alguna opción de almacenaje? Apostamos por canapés con estructura de tubo acerado y nuestro sistema patentado Unitex. Es importante valorar la capacidad, su resistencia y el tipo de apertura.

Almohada Viscoelástica Perforada Mlily de Maxcolchon (42,17 €).
Maxcolchon

¿Cuándo deberíamos cambiar el colchón? Para evitar deformaciones, hay que darle la vuelta una vez al mes, de la cabeza a los pies. La señal más clara de que su fecha de caducidad ha llegado, es levantarte con dolores o sin descansar; otro síntoma también es si observas que se hunde o deforma. La almohada conviene retirarla cuando se desgaste o ya no resulte un buen apoyo para el cuello y la cabeza.

Etam.es

¿Cómo influye la ropa de cama para dormir? Debería aportarnos suavidad. Mi consejo es que sea cómoda y transpire; elaborada con materiales lavables y duraderos, como el algodón.

¿Por qué elegir a Maxcolchon? Somos fabricantes y sabemos adaptarnos a las necesidades de cada persona. Ofrecemos una excelente relación calidad-precio, atención personalizada durante todo el proceso de compra, posibilidad de probar el colchón durante 100 noches, diferentes formas de pago y un servicio de entrega rápido y eficaz; con opción de montaje y recogida de enseres.

www.maxcolchon.com

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades