Sasha Bikoff diseña una alucinante casa de muñecas rústica

Rústica y muy chic, porque aparte de papeles pintados florales, ¡hay hasta tres caniches! 🐩

Casa de muñecas de estilo rústico chic diseñada por Sasha Bikoff
Sasha Bikoff

Todo comenzó cuando la revista House Beautiful propuso a la diseñadora de interiores Sasha Bikoff un reto decorativo: diseñar una casa de muñecas con su estilo personal.

¿El resultado? Una casita de aires rústico chic, con papeles pintados florales, muebles y piezas vintage con sofisticados tapices en terciopelo, así como un glamouroso y exótico toque caribeño otorgado por las palmeras decorativas que visten el salón, el comedor y la cocina. Aunque no podríamos dejar de mencionar a los protagonistas absolutos de la mansión: tres adorables caniches... 😍

COCINA Y COMEDOR

Las paredes de esta zona se decoraron con un precioso papel pintado floral en tonos rosas que combinan con los muebles de la cocina, mientras las palmeras y el comedor potencian la estética playera y exótica de la casa.

Sasha Bikoff
Sasha Bikoff

DORMITORIO

El tono Caribbean Blue de Benjamin Moore fue el elegido para dar vida a las paredes del dormitorio, donde uno de nuestros queridos caniches disfruta del confort de la cama de forja blanca.

Sasha Bikoff

BAÑO

Un aura barroca inunda el baño en el mismo color azul turquesa que el dormitorio, cuyas paredes resplandecen gracias a dos marcos y a un espejo dorado. Junto a ellos, una bañera con patas, un lavamanos y un sanitario, todos decorados con las mismas flores en tonos azulados.

Sasha Bikoff

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades