En Micasa ya es Navidad

Porque somos diferentes, dedicamos la revista a vivir la Navidad desde distintas ópticas.

Susana González, Redactora Jefe de la revista Micasa
Pablo Sarabia

O mejor dicho, navidades. Porque existen tantas como personas. La primera es familiar, en torno a una mesa grande, con sillas que vinieron de la cocina y el cuarto de los niños. Suena a besos, a villancicos a voces, a conversaciones cruzadas y —es inevitable— a alguna lagrimilla.

La segunda se comparte con amigos. Incluye playlists, brindis, carcajadas y abrazos con palmadas en la espalda. La tercera se celebra de viaje, con pocas personas bien escogidas, entre maletas, aeropuertos y trenes que parten.

La cuarta es la íntima, de pelis en el sofá, mantita, caprichos gourmet y el placer de pasar el día en pijama. Porque somos diferentes, dedicamos la revista a vivir la Navidad desde distintas ópticas: decorar la casa, regalos, planes con niños, una escapadita a Nantes… Y tú dirás: ¿y las Claves Armarios? ¡Ah! Es nuestro reportaje para quienes aprovechan la Navidad. Lograr ordenarlos es, de por sí, un motivo de fiesta.

¡Feliz 2020!

Susana González. Redactora jefe @susideco

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es

Micasa nº 301. Diciembre 2019.
Hearst

Suscríbete AQUÍ y recibe la revista Micasa cada mes en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades