Este fin de semana va a ser inolvidable, y no lo decimos porque vayas a descansar tras una larga semana de trabajo (que también), sino porque...
Lidl sacará a la venta su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Edition Plus al precio más barato del mercado: ¡199 euros! Es decir, hasta cinco veces más económico que sus competidores.
La venta limitada del robot se realizará de forma escalonada: a partir del sábado 23 de noviembre a través de su página web, y el 30 de noviembre al mismo precio en los 580 establecimientos Lidl de toda España.
Además de su competitivo precio, no son pocas las razones por las que deberías hacerte con esta maravilla. Y es que la nueva versión viene completamente actualizada con báscula integrada (hasta 5 kg y opción de pesaje acumulativo) y función “marcha” atrás para trabajar masas y remover sopas y potajes.
Entre sus muchas cualidades destaca la función de cocción a 1000 w, la de batir (800 w) o la de trabajar a una velocidad que oscila entre 120 y 5.200 rpm. En lo que a la temperatura se refiere, ajusta de 37 a 130 °C y, para una mayor precisión, existe la opción de cocción regulable a intervalos de 5°C.
El robot dispone de tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto sin tener que utilizar otras cacerolas o sartenes, por lo que la limpieza está asegurada. Además, cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad, y todos sus accesorios (juego de cuchillas, cesta para cocer, espátula…) son aptos para el lavavajillas.
Su pantalla LCD facilita al usuario los ajustes de tiempo, velocidad, temperatura e indicación de la cocción real y viene a completar otras opciones, como la de velocidad máxima (Turbo), o de menor potencia (desde 1 hasta 10). Pero también ofrece otras funciones prácticas, como la rotación a la izquierda, que podrán ser reguladas gracias a su temporizador de hasta 90 minutos.
Por si fuera poco, esta nueva edición también ha aumentado el número de recetas que facilita a los usuarios en forma de libro de cocina, pasando de 160 en el modelo anterior a 200 en el actual. ¿Todavía te quedan dudas?