El robot de cocina más famoso de Lidl al precio más barato del mercado

¿Pensando en qué regalar por Navidad? Apunta su nombre: Monsieur Cuisine Edition Plus.

Robot de cocina de Lidl Monsieur Cuisine Edition Plus
Lidl

Este fin de semana va a ser inolvidable, y no lo decimos porque vayas a descansar tras una larga semana de trabajo (que también), sino porque...

Lidl sacará a la venta su famoso robot de cocina Monsieur Cuisine Edition Plus al precio más barato del mercado: ¡199 euros! Es decir, hasta cinco veces más económico que sus competidores.

La venta limitada del robot se realizará de forma escalonada: a partir del sábado 23 de noviembre a través de su página web, y el 30 de noviembre al mismo precio en los 580 establecimientos Lidl de toda España.

Lidl

Además de su competitivo precio, no son pocas las razones por las que deberías hacerte con esta maravilla. Y es que la nueva versión viene completamente actualizada con báscula integrada (hasta 5 kg y opción de pesaje acumulativo) y función “marcha” atrás para trabajar masas y remover sopas y potajes.

Entre sus muchas cualidades destaca la función de cocción a 1000 w, la de batir (800 w) o la de trabajar a una velocidad que oscila entre 120 y 5.200 rpm. En lo que a la temperatura se refiere, ajusta de 37 a 130 °C y, para una mayor precisión, existe la opción de cocción regulable a intervalos de 5°C.

El robot dispone de tres programas automáticos: amasar, cocer al vapor y rehogar al gusto sin tener que utilizar otras cacerolas o sartenes, por lo que la limpieza está asegurada. Además, cuenta con un vaso extraíble de acero inoxidable de 2,2 litros de capacidad, y todos sus accesorios (juego de cuchillas, cesta para cocer, espátula…) son aptos para el lavavajillas.

Su pantalla LCD facilita al usuario los ajustes de tiempo, velocidad, temperatura e indicación de la cocción real y viene a completar otras opciones, como la de velocidad máxima (Turbo), o de menor potencia (desde 1 hasta 10). Pero también ofrece otras funciones prácticas, como la rotación a la izquierda, que podrán ser reguladas gracias a su temporizador de hasta 90 minutos.

Por si fuera poco, esta nueva edición también ha aumentado el número de recetas que facilita a los usuarios en forma de libro de cocina, pasando de 160 en el modelo anterior a 200 en el actual. ¿Todavía te quedan dudas?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades