¿Conseguirá vender Julio Iglesias su jet privado? ✈️

Hagan sus apuestas, porque parece que la vida sigue igual...

Jet privado de Julio Iglesias
Getty Images/Leader Luxury

Tras más de un año a la venta en diferentes portales online de aviones de lujo, Julio Iglesias sigue sin encontrar comprador para su jet privado. Y no es porque el aparato sea de mala calidad, ya que se trata de un Gulfstream con motor Rolls Royce, uno de los modelos más exclusivos y potentes que existen en el mercado.

El interior no se queda corto: espacio para 18 pasajeros, lavabos dobles, galera con horno, microondas, nevera y cafeteras dobles, varias pantallas y monitores de entretenimiento, así como un reproductor de música. Divididos en cuatro áreas, los asientos cuentan con acabados en cuero y tapizados de chenilla. También destacan los revestimientos de madera y los herrajes chapados en oro.

Y te estarás preguntando, vale, pero... ¿cuánto cuesta semejante maravilla para surcar los cielos del planeta like a rolling stone? Resulta que el precio inicial de venta superaba los 28 millones de euros, pero viendo el poco éxito de la oferta, el cantante bajó la cifra hasta los 17 millones de euros (aproximadamente). Vamos, que si te interesa, este es el momento de comprar (y de marcarte un bailecito a ritmo del baila morena).

Ahora solo esperamos que no sufras jet lag, porque estás a punto de conocer los lujosos rincones del avión. Abróchense los cinturones, ¡que nos vamos!

Leader Luxury
Leader Luxury
Leader Luxury
Leader Luxury
Leader Luxury
Leader Luxury

Publicidad - Sigue leyendo debajo