Los básicos que hacen feliz a Arantxa Rubio de Muy Mucho

Entrar en una tienda de Muy Mucho y no llevarte algún capricho es casi imposible. Arantxa desvela las claves de la firma y su efecto imán.

Arantxa Rubio responsable de Marketing y Comunicación de Muy Mucho
Hearst

Arantxa Rubio, es la responsable de Marketing y Comunicación de Muy Mucho. La firma cuenta con 130 tiendas por todo el mundo y más de 7.000 objetos de decoración.

Hearst

¿Cuándo se lanzan las colecciones? Tenemos una amplia oferta que se renueva semanalmente, así que las novedades son constantes y el cliente siempre encuentra algo especial. Casi son exclusivas. Nuestra máxima es: si ves algo que te gusta, cómpralo, quizá la semana que viene ya no lo encuentres).

Hearst

Tres palabras que definan a Muy Mucho. Imperfecto, acogedor, natural.

Hearst

La marca tiene un firme compromiso ecofriendly. ¿Es sostenible? Cuidar del medio ambiente nos involucra a todos. Hemos apostado por el uso de bambú, la madera de bosques controlados o el vidrio reciclado. La clave es promover el movimiento Zero Waste, Residuo.

¿Cuáles son las piezas con más éxito? Podríamos decir que tenemos, más que productos, materiales estrella: la fibra natural y la madera. Es importante que transmitan nuestro ADN, una sensación de calma y confort.

Hearst

Muy Mucho empezó como empresa familiar, ¿dónde encontramos franquicias ahora? Nacimos en los años 90, en Barcelona. Concretamente, en la calle Casanova, donde continúa nuestra tienda. Después de más de veinte años, nos encontramos en un proceso de expansión. Estamos muy orgullosos de llegar a tantos hogares de España, Francia, Italia, Portugal, Andorra, México, Panamá, Ecuador y Armenia. En 2020, los mercados de Europa y América Latina van a ser claves.

¿Qué nos encontramos en las tiendas? Para nosotros es muy importante que el cliente se sienta cómodo. Nos gusta que venir a comprar se convierta en un momento de evasión y relax, como una terapia desestresante.

Tenéis mucho éxito, ¿cuál es el secreto? ¡Muchas gracias! Sin que suene a tópico, el trabajo bien hecho y una buena intuición, además de un concepto que ha sabido conectar con el cliente.

¿En qué se inspiran las colecciones de Muy Mucho? Viajamos por el mundo en búsqueda de tendencias que nos hagan soñar. Una vez identificadas, las adaptamos a nuestro concepto para que todo respire nuestra esencia.

https://muymucho.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades