2020 no será un año cualquiera, comenzando por el cambio de década. Algo tan especial lo convierte en el momento perfecto para llenarnos de energía y alcanzar al fin todas nuestras metas. De la misma manera, para Bruguer se trata de un nuevo amanecer. Y es que los expertos de color de la firma creen que en un mundo cada vez más agitado y digital, hay un deseo de sentido y amabilidad. Por ello, basándose en los colores del cielo de la mañana, han concebido un nuevo e inspirador tono: Amanecer Tranquilo.
El que ya puede coronarse como Color del Año 2020, se encuentra en algún lugar entre verde, azul y gris, al igual que la belleza fugaz de un cielo matutino.
Un color diseñado para capturar la esencia de lo que nos hace humanos, al mismo tiempo que representa la llegada de una nueva década.
Pero eso no es todo, ya que su versatilidad permite crear distintas gamas cromáticas en función de los tonos con los que se mezcle, dando lugar a una paleta cálida, neutra, suave o brillante. ¿Nos acompañas a conocerlas?
UN HOGAR PARA DAR SENTIDO
En una época tan digitalizada y habituada a los estímulos como la nuestra, parece no haber tiempo para la reflexión, para permitir preguntarse y dar sentido a la existencia. Esta paleta pretende ayudarte a conseguirlo, creando ambientes relajados de aires minimalistas.
UN HOGAR PARA EL CUIDADO
Una gama de tonos luminosos y serenos, pensados para propiciar relaciones positivas, ya sea con uno mismo, con la familia o con los amigos.
UN HOGAR PARA LA CURIOSIDAD
Tonos verdes y ocres, propios de la naturaleza, nos ayudan a redescubrir quiénes somos, a concebir espacios que nos definan, apostando siempre por lo artesanal, por crear con nuestras manos igual que hacíamos antaño.
UN HOGAR PARA EL JUEGO
Jugar y experimentar, dos acciones que van de la mano en esta gama cromática diseñada para desarrollar la imaginación y sentir alegría, dando lugar a rincones inesperados, frescos, jóvenes y modernos.