Las mejores películas de terror de Amazon Prime para vivir un Halloween de miedo

Si te gusta esconderte detrás de un cojín o achuchar a alguien mientras ves este tipo de cintas, prepárate porque la plataforma ha preparado una lista de títulos que te harán temblar.

Scream estará en la selección de películas de terror de Amazon Prime para Halloween.
Distribuidora

Disfrutar pasando miedo es algo que puede resultar incomprensible, pero ocurre. Los fans del género de terror saben muy bien de lo que hablamos. Acurrucarte tras un cojín, sobre el pecho de alguien cercano o, incluso, taparte los ojos con las manos, dejando una pequeña rendija para seguir viendo lo que ocurre en la pantalla, son gestos muy comunes cuando estamos ante escenas inquietantes. Sufrimos haciéndolo, aunque por una extraña razón nos mola. Es más, esa situación estresante puede tener efectos positivos para la salud. Si perteneces al club de aquellos que se lo pasan en grande temblando con un filme cargado de sustos, atenta porque vamos a darte el planazo para la noche más terrorífica del año. Amazon Prime ha recopilado las mejores películas de terror de cara a Halloween 2019 y vas a querer pegarte un buen maratón. En este listado encontrarás clásicos, 'slashers', producciones de zombis y también comedias. Si pasas de disfrazarte y prefieres celebrar este día acostada en el sofá con una mantita y un bol de palomitas en mano, toma nota porque esto es todo lo que encontrarás en la plataforma. ¿Preparada para tener pesadillas?

Amazon Prime ha preparado las mejores películas de terror para celebrar Halloween sin salir de casa y este es nuestro ranking de imprescindibles

Todas estas películas de miedo estarán disponibles en Amazon Prime a largo de octubre. Hay un montón de títulos, pero estos son nuestros favoritos. Aquí va nuestro listado de las que no debes perderte.

Viernes 13

Este clásico de los 80, dirigido por Sean S. Cunningham, te hará entrar en pánico y te quitará las ganas de bañarte en cualquier lago idílico o ir de acampada con tus amigas. La película trata sobre un grupo de chicos que van a un viejo campamento que fue cerrado tras un trágico suceso. De pronto, lo que iban a ser unas vacaciones idílicas se convierten en un infierno por culpa de un asesino llamado Jason.

VER PELÍCULA

La matanza de texas

De un clásico pasamos a otro, pero de los 70. La historia vuelve a centrarse en otro grupo de colegas insensatos que acaban siendo víctimas de una familia de locos caníbales. Sentirás el calor sofocante de sus escenas, te angustiarás con las persecuciones y serás incapaz de quitarte de la cabeza el sonido de la temible motosierra.

VER PELÍCULA

Scream (1 y 2)

Películas de terror: 'Scream'.
Allstar/DIMENSION

'Scream' es la típica peli para disfrutarla con tus amigas en este día. Prepara una fiesta
de pijamas y goza con esta historia creada por Wes Craven en la que hay sangre, adolescentes y un asesino con máscara fantasmagórica que conseguirá que des algún que otro brinco. ¡Cuidado si suena vuestro móvil!

VER PELÍCULA

The Babadook

Niño y monstruo puede resultar una combinación aterradora. En este caso, la peli cuenta la historia de una mujer que se queda viuda y debe cuidar de su hijo, un pequeño que tiene unos sueños horribles con una criatura que acaba convirtiendo sus vidas en un infierno.

VER PELÍCULA

Sinister

Películas de terror: 'Sinister'.
Distribuidora

Scott Derrickson está al frente de este filme protagonizado por Ethan Hawke en la piel de un periodista que emprende un viaje para investigar asesinatos con el objetivo de utilizarlos como inspiración en sus novelas. Las cosas comienzan a complicarse cuando terminan en una casa donde fue asesinada una familia.

VER PELÍCULA

Tiburón

Dejamos de lado las mansiones encantadas y los asesinos en serie para centrarnos en esta bestia marina que atemoriza a los bañistas de Amity Island. Dirigida por Steven Spielberg, no puedes perderte esta joya ganadora de tres Oscar (Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora y Mejor Sonido) que se convirtió en uno de los filmes más taquilleros de la época.

VER PELÍCULA

Posesión infernal

Ir a una cabaña en medio del bosque no suele ser una buena idea y menos si en el sótano encuentras objetos 'malrolleros'. Si no que se lo digan a los protagonistas de esta película dirigida por Fede Álvarez, basada en la de Sam Reimi de 1981. La sangre y escenas salvajes están aseguradas por lo que no es apta para los más sensibles.

VER PELÍCULA

IT

Los payasos pueden llegar a ser seres inquietantes, 'It' es uno de ellos. Recientemente asistimos al regreso de este personaje a la gran pantalla con la segunda parte de este 'remake' de la original de Tommy Lee Wallace, basada en la novela de Steven King. En un pequeño pueblo de Maine, EE.UU., unos niños son atemorizados por un sanguinario 'clown'.

VER PELÍCULA

Scary Movie

Para destensar nada mejor que una buena ración de 'Scary Movie', una cinta que parodia, esencialmente, 'Scream' y que es perfecta para cerrar este maratón y echarse unas risas después de tanto sobresalto.

VER PELÍCULA

OTRAS PELÍCULAS DE MIEDO QUE TAMBIÉN PUEDES VER EN AMAZON PRIME

Películas de terror: 'Feliz día de tu muerte'.
Distribuidora

'Feliz día de tu muerte'

'The Prodigy'

'Señales'

'Hostel 3: De vuelta al horror'

'No respires'

'Infierno azul'

'1921'

'El estigma del mal'

'Calle Cloverfield 10'

'Annabelle: Creation'

'Suspiria'

'Un hombre lobo americano en Londres'

'Paranormal Activity: Dimensión fantasma'

'El bosque de los suicidios'

'Underworld: Guerras de sangre'

'Día de muertos'

'Tren a Busan'

'Los Cazafantasmas'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades