Próximo número... diciembre

Déscubre las novedades que trae nuestra revista.

Room, White, Furniture, Living room, Interior design, Property, Wall, Building, Ceiling, Floor,
Pablo Sarabia
Este apartamento apenas tiene 50 m2, ¿a que no lo parece? Sus ventanales dan paso a la luz natural, es completamente diáfano y transmite sensación de amplitud. Sí, es una de las casas que verás en el próximo número, donde encontrarás más ambientes con personalidad, estilos eclécticos y atmósferas acogedoras. Son auténticos manuales del buen gusto en los que inspirarte si buscas un aire nuevo.
Pablo Sarabia
Mi baño: prepara el tuyo para relajarte y desconectar.
Andy Gore Ltd
Christmas is coming! El mes que viene, la Navidad llega a Micasa. Pondremos el árbol, llenaremos la casa de detalles con encanto y prepararemos un total look para dar la bienvenida al nuevo año.
Miriam Yeleq
Ideas geniales: planes en casa para hacer con niños en Navidad. Además, en Micasa Guía te damos las claves para cuidar mejor tus plantas, los secretos para estar guapa y las novedades del microcosmos gourmet.
Hearst
Hearst
¿Ya sabes qué van a traer Papá Noel y los Reyes? Que no cunda el pánico. Tenemos regalos para el amigo invisible, la famila y algún caprichito para ti.
Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades