QUIÉNES SON: Fundadoras y socias de Click y Hecho. Se definen como facilitadoras y resultan tan prácticas como resolutivas.
¿Cómo se os ocurrió crear esta empresa? Somos madres de familia numerosa y amigas desde hace treinta años. Siempre hemos tenido la inquietud de hacer algo juntas y un día nos dimos cuenta de que sabíamos resolver la vida a la gente. En realidad, nos decidimos a profesionalizar lo que hemos hecho siempre en casa.
¿Para quién es Click y Hecho? Nuestros clickers coinciden en el factor de urgencia. Cada proyecto debe tener un principio y un final. Sin embargo, algunos requieren un seguimiento y esto nos convierte en una ayuda extra de continuidad.
¿Vuestro servicio más solicitado? Es Click&Baby. Nos hacemos cargo de los trámites que genera el nacimiento de un bebé, desde ir al Registro Civil hasta solicitar ayudas a la maternidad. Así los padres se dedican a su familia.
Su misión: ser muy eficaces para ahorrar y optimizar el tiempo de los clientes.
¿En qué no debemos perder ni un segundo? En lo que no encuentres ningún beneficio, y no solo hablamos en términos económicos. ¿Crees que algo te quita años de vida? Esa es nuestra especialidad.
¿Cuál es la tarea que más horas nos roba? Cualquier cosa que requiera seguimiento y reste tiempo de calidad a lo que de verdad te importa. Cada persona tiene sus prioridades, pero algunos ejemplos son hacer gestiones administrativas o localizar proveedores para una necesidad puntual
¿Recordáis el trabajo más complicado? Uno de nuestros clientes vivía fuera de España y tuvimos que montar una casa con todo tipo de detalles. Parece algo sencillo, pero necesitamos sacar la varita para poder llegar a tiempo. Eso sí, la satisfacción fue saber que cinco minutos antes de que la familia atravesara la puerta todo se encontraba en su lugar, con flores frescas en las mesas y detalles a su gusto,
Hacéis magia con las mudanzas. ¿Cómo? Nos adelantamos a las situaciones. La clave es que el cambio sea lo menos caótico posible.