La carta de Susana: La comodidad es el fin

Y el nexo común de nuestras casas este mes.

Susana González. Portada Micasa nº 299
Pablo Sarabia / Hearst

La comodidad es el fin y el nexo común de nuestras casas este mes. En la primera, Valor Añadido, a sus propietarios “les gusta abrir las puertas a la buena compañía”, nos cuentan desde Rez Estudio, encargados de su interiorismo. También fue clave en la decisión de Tine Kjeldsen —fundadora de la firma Tine K Home— de quitar espacio a la cocina de su casa de verano en Mallorca, para dárselo al dormitorio de sus hijos: “no queríamos cocinar tanto, con todos esos encantadores restaurantes a nuestro alrededor”, explica.

Y fue el motivo de que la interiorista María Salazar se trasladara a una vivienda más grande con zonas verdes cuando iba a nacer su tercer peque, para verlos crecer en un entorno tranquilo. “Aquí somos felices”, resume.

Las Claves Cocinas, las Compras Baños, las Ideas Geniales para calentar la casa… son reportajes que reivindican el mismo concepto: queremos sentirnos cómodos. Y vamos a lograrlo.

Hearst
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades