Lunes 14, nuevo número de micasa. Aquí un adelanto

¡Cumplimos 300 números! Y para celebrarlo te traemos casas más vividas, un especial comedores, ideas de Halloween, tendencias en telas...

Salón
Miriam Yeleq

Cuando una casa es acogedora y cómoda, vivir en ella es todo un placer. Y si, además, tiene una decoración personal con un mobiliario y piezas que destacan por su encanto, entonces adquiere una identidad propia. Este es el nexo que tienen en común todos los hogares que visitamos en el número 300 de la revista micasa (a la venta el 14 de octubre). Todas son universos especiales y diferentes, llenos de vida y de ideas inspiradoras para ti. Como la casa de la portada, un dúplex de 65m2 en Lavapiés en el que viven Manu y Jose con su colección de muebles de los 50 y 60 y mucho arte.

Miriam Yeleq

Paredes que hablan. Muebles, lámparas, detalles… pero ¿qué pasa con las paredes? Si son impersonales, no te aportan nada. Ficha los diseños que sí tienen mucho que decir para crear atmósferas únicas.

Mel Yates

¿Buscas sofá y estás perdido en la elección? ¡Tenemos la solución! Seguro que lo encontrarás en el shopping de sofás del próximo número. Hay de todos los estilos, con un look irresistible que los define.

Hearst

Además, en Micasa Guía te damos las pistas que necesitas para que tu baño gane estilo y te contamos las novedades en flores y plantas.

Ideas geniales: los detalles deco del dormitorio que reflejan cómo eres.

Hearst

Alrededor de la mesa: menaje chic y caprichos gastro de otoño.

Hearst

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades