Fit Night Out 2019, ¡vuelve la gran fiesta del fitness!

El próximo 27 de septiembre te esperamos en el evento femenino deportivo del año: la Fit Night Out, organizada por la revista Women’s Health en colaboración con Distrito 41, la Asociación premium de shopping, gastronomía y cultura del Barrio de Salamanca, y con el apoyo de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid. ¡Ya puedes reservar tu entrada!

Fit Night Out
Woman's Health

27 de septiembre. 18.00h. Plaza de Colón de Madrid. Quédate con estas coordenadas, porque son los detalles de la cita del fitness más importante del año. ¿A qué esperas? No te la pierdas. ¡RESERVA tu entrada para la Fit Night Out 2019!

Por solo 4€ podrás disfrutar de la increíble programación que te espera en la fiesta del fitness: más de 4 horas de actividades y masterclasses impartidas por reconocidos instructores en directo. La madrileña Plaza de Colón se convertirá en el epicentro de las nuevas y más innovadoras disciplinas deportivas que tienes que descubrir, y el 27 de septiembre será el mejor momento para hacerlo. Nada será igual después de vivir esta Fit Night Out 2019.

Pero hay mucho más. En la tarde-noche del fitness podrás aprovechar las promociones exclusivas para seguir cuidándote durante todo el año... ¿Te apuntas?

Hearst

¡COMPRA TU ENTRADA!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades