Micasa participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Micasa recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Recuerdas la tacita Chip? Ahora tiene nuevo diseño, ¡y es adorable!

Adorable y muy divertida, porque en la nueva versión Chip aparece haciendo su clásico truco de las burbujas.

Tacita Chip de Disney
Giphy

¿Hay algún personaje de películas Disney más adorable que Chip? Nosotros estamos seguros de que no. Tan pequeñín, tan majo, tan simpático... ¡Si es que morimos de amor! 😍

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por eso en cuanto se puso a la venta la icónica tacita Chip hace unos años, salimos disparados a por ella. Bueno, a por la taza y a por la tetera de la Sra. Potts (el que es friki, lo que es con todas las consecuencias).

Pero el último bombazo es que Disney acaba de lanzar una nueva versión de esta tacita, donde Chip aparece haciendo su clásico truco de las burbujas.

No hay detalle que se le escape, porque incluso el mango de la cuchara cuenta con un adorno súper realista que parece extender las burbujitas hasta el infinito.

Disney
Disney

Cómprala aquí

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Compras online