Descubre la nueva mini serie: La Sombra de Berasategui

Una serie con el único chef español con 10 Estrellas Michelín, Martín Berasategui producida por Saxun.

Es una serie, exactamente una mini serie de 5 capítulos, con un protagonista absoluto, el chef Martín Berasategui.

Martín Berasategui
Cortesía Saxun

La serie La Sombra de Berasategui hace un recorrido por la forma de ver la vida y el trabajo de uno de los chefs más importantes de la historia de nuestra cocina. Martín Berasategui es el único chef español que tienen en su haber 10 Estrellas Michelín.

2
Cortesía Saxun

En este primer capítulo el laureado chef reflexiona con su socio David de Jorge sobre los sacrificios de su profesión que exige estar "a sol y sombra".

Saxun produce esta serie en la que Martín Berasategui colabora con la firma en la creación de espacios sostenibles para la restauración. Espacios bioclimáticos capaces de regular su temperatura ambiente de una forma natural y conseguir una experiencia gastronómica perfecta.

"En un país donde podemos disfrutar de luz natural todo el año, debemos aspirar a integrar este elemento en la sobremesa, permitir que nos ayude a redondear la experiencia gastronómica y convertirlo en ventaja competitiva de todo un sector". Martín Berasategui.

Saxun, firma especializada en sistemas de protección solar, presenta para este proyecto unas pérgolas bioclimáticas con un sistema de lamas móviles que pueden ser dirigidas por control remoto y que consiguen optimizar la luz y la temperatura de un ambiente. Según nos explican desde la firma: "Aunque su principal función es el aprovechamiento de la luz natural y la energía, incorporan también un sistema de sensores inteligentes e iluminación led capaz de mantener las condiciones ambientales invariables a pesar de los cambios de tiempo o de luz en el exterior".

Sigue aquí la serie: La Sombra de Berasategui


https://www.saxun.com/

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades