La carta de Susana: "La felicidad se esconde en un 2x1"

Susana González, redactora jefe de Micasa, nos presenta el número de mayo de la revista con el especial balcones. ¡Comienza la Operación Salida!

Portada revista Micasa 295
DR

Este mes he descubierto que la felicidad se esconde en un 2 x 1. Y no me refiero a las ofertas —que también, para qué lo vamos a negar—, sino a los metros de una terracita. Lo justo para colocar una silla, una mesa y sentirte la reina del mundo. La mía mide exactamente eso y, cuando he visto cómo puede llegar a ser gracias al reportaje Compras Balcones, me he venido arriba. Te confieso que uno de mis placeres secretos es apoyarme en la barandilla y ver pasar a la gente. Me imagino que a esa chica que corre en mallas le gusta entrenar en casa. O que el hipster que pasea, café en mano, busca inspiración para terminar la campaña de publicidad que lleva en el portátil.

Decoración terrazas
¡Pon a punto tu terraza! Farol de Maisons du Monde, maceta suspendida de Black Velvet Studio, tumbona Maui de Habitat y cojín de Frida de Albert & Moo.
DR

Y pienso… fíjate qué bien les vendría echar un ojo a los Ejemplos Salones, tan flexibles, que puedes organizar en ellos las zonas que quieras. Sí, me encanta sentarme al sol en la terraza y saborear el instante. Eso se llama ichigo-ichie. ¿Lo sabías? Pues hazte con Micasa, siéntate en el balcón y descúbrelo.

Susana González. Redactora jefa @susideco

Portada micasa mayo 2019
DR
Editorial publicado en el número de mayo de 2019 de Micasa (a la venta desde el 15 de abril).

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades