La carta de Susana: Este mes...

Novedades que llegan: la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma.

Susana González
Pablo Sarabia

Este mes he descubierto que el bueno de Albert Einstein tenía razón cuando dijo que la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma. La vitalidad de Cristina Sánchez, que durante años se asomó a esta misma ventana —y en la que a partir de ahora me encontrarás cada mes, feliz de conectar contigo y de estar al frente de mi querida Micasa— se ha canalizado hacia las revistas Men’s Health, Women’s Health y Runners.

image
Hearst

Pero está, también, la energía que alguien puso para convertir un material tosco en un papel, una pintura o una cerámica tan bellas, que nos dejan sin habla. En Claves Revestimientos te mostramos diseños que nos emocionan. O esa energía, excitante y agotadora, que se apodera de ti cuando llega a tu vida un niño.

Las Inspiraciones de este número te echan una mano para que la casa se adapte a todos sin renunciar a tu espacio. Porque, detrás de cada transformación, queda una huella de buenas vibraciones. Y esa, siempre permanece.

Susana González, Redactora jefa @susideco

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades