Novedades en nuestro próximo número: Marzo

No te pierdas el número de marzo de Micasa, viene cargadito de buenas ideas para decorar tu casa. ¡A la venta el 15 de febrero!

Portadas Micasa + Práctica, nº 293, marzo 2019
Hearst

En el próximo número de Micasa encontrarás...

Casas decoradas con mimo, pero también pensadas para vivirlas sin restricciones, las casas de nuestro próximo número son muy diferentes entre ellas, pero tienen en común su carácter auténtico, que se adapta a las necesidades de sus habitantes. Espacios open concept, cocinas súper funcionales, revestimientos originales… son algunos de los detalles que las hacen únicas

Miriam Yeleq

Piezas raw: Belleza pura. ¿Sabes en qué consiste la tendencia raw? Se trata de introducir piezas decorativas de madera, sin artificios, con sus nudos y vetas al natural. Verás cómo lucen estas esculturas casual.

Hearst

Mi baño: griferías en negro y baldosas hidráulicas son tendencia.

Colin Poole

Alrededor de la mesa: toma buena nota de las novedades gastronómicas. Además, en Micasa Guía tendrás un montón de soluciones prácticas para adaptar la decoración de tu casa al ritmo de tu familia.

Hearst

El suplemento +Práctica que acompaña al próximo número te va a solucionar muchas de las tareas cotidianas: trucos, consejos y manualidades diferentes para un handmade sencillo y divertido.

Hearst Magazines UK

¡A la venta el 15 de febrero!

¿Quieres recibir la revista en tu casa cada mes? Suscríbete aquí.

Y si la quieres en tu tablet, descárgate nuestros número aquí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades