Mª José Sanz... Básicos que me hacen feliz

Descubrimos a Mª José Sanz, el alma de Liderlamp, una firma con lámparas que decoiluminan, un blog inspirador y muchos seguidores en redes.

Mª José Sanz
Hearst

QUIÉN ES: Cofundadora de Liderlamp, junto a su padre. Trabaja en esta firma de iluminación y detalles deco desde 1999, asumiendo poco a poco más responsabilidades hasta llegar “al frente del barco” hace unos cinco años. Tiene tienda física en Zaragoza, y desde 2015 también online.

Un plan personal con mucha ilusión. Mi boda secreta, que va a dejar de serlo en este momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

Cuando no trabajas, estás… pensando y maquinando algo.

Hearst

¿En qué se basa vuestro éxito? Hemos logrado presentar nuestras lámparas como un objeto decorativo más de la casa y no solo como algo funcional. Tenemos también casi mil referencias en la e-shop, y aunque solo una pequeña parte es de producción propia, muchos diseños de proveedores los personalizamos para el cliente.

Hearst

Tres básicos en tu día a día. Mi móvil, mi bullet journal, y mi bolso.

Cortesía: Google / Ver campo texto
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace ahora veinte años que abristeis la tienda física en Zaragoza, pero un día decides dar el salto a la venta online, ¿cómo sucedió? Para mí es una historia romántica, que comenzó con una lámpara que compré de segunda mano en Internet para restaurarla y colocarla en el escaparate. Después vinieron muchas otras de segunda mano y entonces, creé el blog La Trastienda de Liderlamp, que me llevó a conocer las redes sociales. Éstas me dieron el empujón para abrir la tienda online en el 2015, que hoy factura casi un 80% del total de las ventas y sigue creciendo.

¿Nos descubres cuál es vuestro número 1 en ventas? Ahora mismo las colecciones de iluminación midcentury.

Y vuestra última novedad es… Estamos a punto de lanzarla y nos tiene locos, es una lámpara de pie que a nadie dejará indiferente.

Vuestras lámparas están en casas de influencers, ¿qué supone para vuestra tienda? Son experiencias muy positivas. La casa de los sueños, de @balamoda, con nuestras lámparas, nos ha dado mucha visibilidad; eso es una realidad, pero también tenemos unas clientas que para nosotros son nuestras verdaderas influencers, solo hay que echar un vistazo a nuestro instagram @tetezgz para ver lo bien que nos tratan y el cariño que recibimos.

Y en el plano personal, ¿con cuál de las funciones que realizas en Liderlamp disfrutas más? Hago tantas cosas diferentes a lo largo del día que creo que con todas, aunque la gestión de las redes sociales me aporta mucho y me lo paso pipa.

Un paisaje inspirador. El Pirineo Navarro.

¿Qué te hace sonreír siempre? Mis tres sobrinos.

www.liderlamp.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Iluminación