Este año brinda con cavas de cultivo ecológico

Desde 2015 los cavas y vinos Juve & Camps ostentan la certificación de viticultura ecológica.

Cavas Juve & Camps
Cortesía Juve & Camps

Se acercan las fechas donde más brindis se llevan a cabo por metros cuadrado... Y la elección del espumoso con el que celebramos las fiestas y brindamos por el año nuevo no debe dejarse para el final.

Tanto como el menú de Noche Buena o Navidad, los vinos y cavas son imprescindibles para que todo salga redondo en las fechas más señaladas (¡y familiares!) del año.

LA BODEGA

www.juveycamps.com

Sin aditivos químicos y respetando 7 años de barbecho para que la tierra descanse. Estas son solo dos de las características que le otorgaron a los cavas Juvé & Camps la certificación de cultivo ecológico en 2015.

"Desde la recogida de la uva hasta el prensado, Juvé & Camps protege y cuida cada una de las variedades para garantizar así la máxima expresión de sus cavas y vinos, la mejora de la calidad de sus productos para con el consumidor y el compromiso y respeto con la naturaleza."
www.juveycamps.com

La bodega decidió apostar por una elaboración basada en un profundo respeto por el entorno y el medio ambiente. Así, en 2015 y tras 3 años de reconversión de los viñedos elaboraron la primera horneada de cavas y vinos 100 % ecológicos.

¿Te has decidido ya?

Reserva de la Familia, cava insignia de la bodega.
www.juveycamps.com

www.juveycamps.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades