Mercadillos navideños que no te puedes perder

¡La magia de las fiestas ya ha empezado!

Mercadillo navideño de Singular Market
Singular Market

Poner el árbol, reunirse en familia, irse de cena con los compis de trabajo... Son sólo algunos de los planes típicos de la Navidad, pero si hay algo que fascina tanto a niños como a mayores, ¡es irse de mercadillos!

MERCADILLOS EN ESPAÑA

SINGULAR MARKET, MADRID

La firma de diseño de muebles online Singular Market, presenta el Brumalis Christmas Garden en su tienda de la calle San Cayetano, 8, en pleno Rastro de Madrid. Se trata de una venta especial de Navidad que se celebra del 27 de noviembre al 2 de diciembre para inaugurar la temporada de decoración navideña, compuesta por una selección de coronas florales de varios tamaños y de velas de aromas cálidos, todo ello dispuesto entre los muebles de estilo industrial y contemporáneo del showroom de decoración.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

https://www.singularmarket.com/

Singular Market


MERCADO DE LAS CONCHAS, MADRID

Los próximos 15 y 16 de diciembre, la Sierra madrileña volverá a celebrar El Mercado de las Conchas en La Casa Verde. Un evento de entrada gratuita que acogerá a más de treinta artesanos y diseñadores del mundo de la moda presentando sus colecciones de accesorios, decoración y productos gourmet, entre otros.

https://elmercadodelasconchas.com

Mercado de las Conchas

RECYCLING MARKET XMAS EDITION, MADRID

Los días 1 y 2 de diciembre, Madrid acogerá un mercadillo muy especial, y es que la preocupación por la sostenibilidad y el medio ambiente son los protagonistas del evento. Recycling Market Xmas Edition tendrá lugar en la Calle Princesa, 66, y como su propio nombre indica, todos los productos provienen del reciclaje. Además, también habrá espacio para talleres y actividades con el objetivo de concienciar a los asistentes sobre la importancia de reciclar.

https://www.ecoembes.com/proyectos-destacados/recycling-market/

Recycling Market

Publicidad - Sigue leyendo debajo

SINGULARES INVENTORY ROOM, BARCELONA

Pero si vives en la Ciudad Condal o tienes pensado pasarte por allí los días 1 y 2 de diciembre, vete incluyendo en tu agenda el mercadillo de Singulares Inventory Room que tendrá lugar en un pasaje adyacente a Passeig de Gràcia, donde diseñadores, creadores y artesanos mostraran sus trabajos al público.

La cita se ha convertido en el lugar de exposición de muchas tiendas online, algo fundamental, ya que muchas de ellas pertenecen a artesanos y diseñadores que no disponen de tienda física. ¿Te lo vas a perder?

https://singularesmag.com

Singulares Inventory Room

MERCADILLOS EN EUROPA

MERCADILLO DE BRYANT PARK, NUEVA YORK

Si viajas a Nueva York, sería un pecado irte sin visitar el Mercadillo de Bryant Park. Se trata de uno de los eventos más mágicos y exclusivos de la ciudad en fechas navideñas, donde además de visitar infinidad de puestos diferentes, podrás hacer unas fotos de ensueño para tu cuenta de Instagram, ya que la decoración es, sencillamente, preciosa

http://bryantpark.org/programs#winter-village

Getty Images


MERCADILLOS DE ALSACIA, FRANCIA

En el norte de Francia se encuentran muchos de los pueblos medievales con más encanto del mundo, y uno de los mejores momentos del año para visitarlos es justamente este. Con la llegada de los mercadillos navideños, las calles se tiñen de luces y colores, creando un ambiente de película digno de presenciar al menos una vez en la vida

https://descubriendoalsacia.com/mercados-de-navidad-alsacia-2018/

Getty Images

MERCADO DE LA PLAZA DE LA CIUDAD VIEJA, PRAGA

La capital checa es otro de los destinos europeos con más turistas en fechas navideñas, pero si hay un mercadillo que destaca entre el resto, es el de la Plaza de la Ciudad Vieja. Se trata del evento más grande de la zona, donde podrás contemplar la icónica torre del reloj astronómico desde una perspectiva totalmente diferente.
https://www.praga.es/praga-en-navidad/

Getty Images


Publicidad - Sigue leyendo debajo