Esther Soriano, de Saint-Gobain Isover

Frío, calor y ruido. El objetivo de la compañía en la que trabaja Esther es crear una barrera contra ellos en los hogares para vivir con más confort.

Esther Soriano
Luis Alvarez

QUIÉN ES: Directora comercial y de marketing de Saint-Gobain Isover y directora del Programa de Excelencia Comercial de Saint-Gobain.

SE ENCARGA DE: Dirigir todas las acciones comerciales y de marketing de Isover, así como de promover y aplicar los conceptos de excelencia comercial dentro del Grupo Saint-Gobain.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Tienes alguna afición que te ayude a desconectar? Me encanta viajar, cuando puedo, ir al cine o ver pelis en casa, leer… También me gusta mucho escribir, aunque hace tiempo que no lo practico.

Rahim Isam / EyeEm

¿Crees que hay poca conciencia de lo importante que es instalar un aislamiento en las viviendas? Queda mucho camino por recorrer, pero yo diría que el cliente final cada vez está más informado. Y daría un consejo a quien esté pensando hacer alguna reforma; que piense también en el aislamiento porque por unos euros más, aprovechando que va a reformar un baño o una cocina… es un buen momento para aislar la fachada.

Míriam Yeleq / HEARST
Hearst

El próximo destino que te gustaría visitar… Ahora mismo, me encantaría poder viajar a Nueva Zelanda o a los grandes parques de Estados Unidos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hearst

Y para empezar bien el día… Café y, si puede ser, fruta y pan tostado.

Cortesía Bialetti / VER CAMPO TEXTO

La firma Isover está especializada en lana mineral arena. ¿Puedes explicar qué función cumple este material en una vivienda? Los productos de lana mineral arena son la forma más sencilla de conseguir el mejor resultado de aislamiento acústico en tabiques y techos de placa de yeso laminado. Con ella se nota en el hogar confort, bienestar y tranquilidad. Hay una frase que resume bien nuestros productos y soluciones constructivas. Arena: lo natural contra el ruido.

Y en el plano personal, ¿con cuál de tus funciones en Isover disfrutas más? Con muchas, pero especialmente, en todas las funciones en las que trabajo con personas… la gestión de equipos, el trato con clientes… es muy enriquecedor.

Y cuándo no trabajas, estás… ¡Disfrutando de mi familia y de mis amigos!

¿Qué necesitas para ser feliz? Por suerte, no mucho. Disfruto de las pequeñas cosas.

¿Qué te hace siempre sonreir? Mi hija Marta.

¿Tienes algún plan personal que te haga feliz? Sí, continuar con la sana costumbre de hacer un viaje cada año con ella para ver un espectáculo. El año pasado fue la Ópera de Viena y el anterior, la Scala de Milán.

www.isover.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades