La carta de Cristina: Hallazgos del mes

Los textiles y los papeles pintados van a darnos muchas alegrías esta temporada. Y el mejor lugar para lucirlos es el salón.

Cristina Sánchez
Patricia Gallego
Hearst
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los textiles y los papeles pintados van a darnos muchas alegrías esta temporada. Lejos de la tiranía del monocolor o del revestimiento único, las tendencias nos regalan texturas ricas y estampados extravagantes, que van desde los geométricos más radicales hasta las composiciones florales orgánicas, sin olvidar las que se inspiran en los patrones que nos trae la moda. El salón es el escenario perfecto para lucir estas novedades, en el suyo nos recibe Robbie Antonio, empresario de éxito y CEO de Revolution Precrafted, la empresa desde la que se ha propuesto democratizar el mundo del diseño y la arquitectura con sus unidades prefabricadas con sello de autor. Entre sus colaboradores —revolutionaries, como él los denomina— hay arquitectos, diseñadores y artistas de la talla de Jean Nouvel, Tom Dixon o Lenny Kravitz. Y tú, ¿te atreves a soñar con la casa ideal?

Cristina Sánchez

Redactora jefe @crisangar

P.D. Sabemos que tú también tienes mucho que decirnos… Por eso, esperamos tus consultas, consejos y opiniones en micasa@hearst.es

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades