Muy personal: Estela López Jiménez, de Deco & Living

Su pasión por la decoración llevó a Estela a crear la tienda Deco & Living con una filosofía clara: la belleza de la sencillez crea happy homes.

decoración
Marta Machin

Estela López Jiménez es la fundadora y directora de Deco & Living, una firma de decoración con tienda física en Madrid y online, que empezó como un blog que quería “crear un espacio que sirviese de inspiración para los amantes de las cosas bonitas y con encanto”. www.decoandliving.com

Publicidad - Sigue leyendo debajo
¿En qué crees que se basa vuestro éxito? En la sencillez y la belleza de los productos; también en su naturalidad.
Marta Machin
Detalles únicos
Hearst
¿Sabes ya qué triunfará en los próximos meses? Seguirán las fibras naturales, que tienen aún mucho recorrido, y los tonos retro.
Nik Muhammad Faiq Bin Nik Abdul Aziz / EyeEm
¿Qué necesitas para empezar bien el día? Un buen beso de mis hijos y mi marido.
Juanmonino

¿Cómo y cuándo nació la marca?

Fue en 2011, durante la baja maternal de mi primera hija. Al nacer me cambio la óptica de ver la vida y quise buscar un trabajo que me apasionara y que me permitiera pasar más tiempo con ella. Con el impulso de mi marido nació el blog, y más adelante, mientras estaba embarazada de mi segunda hija, la tienda online. Al cabo de muy poco tiempo me aventuré a abrir la tienda física. Y ahora con mi tercer hijo nos acabamos de trasladar a una más grande en Aravaca, Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Qué define a los muebles de Deco & Living? Que son piezas siempre fáciles de encajar en cualquier lado. A mí me encanta estar cambiando las cosas de sitio, y eso es algo que en mi tienda ocurre constantemente, por lo que el producto que tenemos intentamos que fluya y se integre bien de muchas maneras.

Vuestras últimas novedades son… ¡Muchos estores nuevos! y nuevas colecciones propias de láminas, cortinas y textil.

Y en el trabajo, ¿cuándo disfrutas más? Buscando y comprando cositas para la tienda. También me gusta ver las casas de nuestras #clientasquesonartistas. Sin ellas esto no tendría sentido.

Y ya, en el plano personal, ¿qué adjetivos te definirían? Soy alegre, optimista y creativa.

¿Qué te hace siempre sonreír? Las cosas más tontas, me río de todo. Soy de fácil sonrisa.

Para ser feliz necesitas… que los que me rodean tengan buena salud para disfrutar mucho de ellos.

Dinos un plan personal que te haga ilusión o te vaya a hacer feliz. Nos cambiamos de casa y muero de emoción por decorarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Novedades